Clases Dolo:

Te propongo en cada clase la experiencia de lo nuevo, cada práctica es diferente , nos enfocamos en distintos objetivos y los desarrollamos semanalmente. Precisión, dinamismo, intensidad. La clase es grupal pero se adecúa a las necesidades individuales.

Usamos distintos elementos: Espaldares, Kuruntas, columpios de inversión, tacos de madera, pelotas, cintos, etc.
La búsqueda principal es el desarrollo de la auto-observación. Las àsanas (posturas) se presentan como herramientas de conocimiento. Son realizadas desde “adentro hacia fuera”. Al despertar la capacidad de reconocerme y desarrollar mi propia conciencia corporal, voy progresando en mi práctica.

La postura (la forma física) es una manifestación de la forma mental. Poder tomar conciencia de cuestiones como: desequilibrio, rigidez, bloqueos, tensiones, exigencia, me permite ir captando que aspectos tengo que trabajar en mi postura. Y esto, es lo que realmente le da sentido a la práctica.

El verdadero aprendizaje sucede en el proceso de armado y sostén de las distintas àsanas. La llave se encuentra en la experiencia individual. Descubrirnos a nosotros mismos mientras habitamos la postura, que nos propone la misma y cómo respondemos “aquí y ahora”.

Nuestro ejercicio básico de enfoque es observar sin juicio el momento presente y poder incorporar esta intención al día a día. Para abordar esta tarea necesitamos detenernos y hacer contacto con “lo que nos pasa”. La precisión, el contenido y la intención son esenciales. Descubrir el abanico de intensidad que poseemos, nos permite empezar a crear y liberar nuestras capacidades dormidas.

Duración 1 hora 45¨

FORMACIÓN EN YOGA DOLO – CURSOS Y CAPACITACIONES

previous arrow
next arrow
Slider
X