Terapias Naturales para el equilibrio y la salud

Flores de Bach

Las flores de Bach son un sistema de 38 esencias florales y un remedio de rescate, descubierto por el médico inglés Edward Bach en 1936 en Inglaterra. Se utilizan para armonizar estados emocionales y mentales, reconectándonos con nuestro estado natural de equilibrio interior, con nuestra esencia y con nuestros propios recursos de auto curación. Las Flores de Bach son totalmente naturales, no generan dependías ni efectos secundarios. Preparadas de manera similar a los remedios homeopáticos, son remedios energéticos o vibracionales ya que en el producto final que tomamos no existen ya casi restos físico-químicos de las plantas empleadas para la preparación de la tintura madre original, por lo que pueden ser tomados de manera totalmente segura por toda la familia, incluidos los bebés y las mascotas

Sanación Energética

La terapia de sanación energética trabaja con el campo energético del paciente y del terapeuta, basándose en la anatomía de los cuerpos sutiles del aura y de los chakras (centros de intercambio de energía situados en el cuerpo).  Este campo en buen estado es fluido, en movimiento, pero se puede  congestionar o bloquear por distintas circunstancias de la vida que nos alteren o afecten. Cuando esto ocurre, se debe restablecer el equilibrio y el buen estado vital ya que puede tener como efecto enfermedades psíquicas o físicas.

En sesión hay una conversación profunda previa a la camilla en donde se hace que el paciente tome conciencia de su estado actual y la relación con sus propios sentimientos, pensamientos y emociones Lo que se busca es ayudar a generar una integración de todos los planos de la persona, de llevar luz al alma, restableciendo asi la salud integral, y ayudando a la realización de la misión del alma en la Tierra.

X