Milena Ghioldi, Prof. de Iyengar

Es profesora certiticada de Yoga IYENGAR® por yogaacaarya Sri B.K.S Iyengar,e n el RIMYI (Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute) y AAYI (Asociación Argentina de Yoga IYENGAR®).

“Elegí el Yoga como camino de vida porque fue y es una herramienta que me ayuda cada día a mejorar como ser humano y cuidar mi salud, creo que es un gran sostén, una gran ayuda para estar bien. Realmente amo lo que hago, es una pasión para mi poder día a día estudiar este arte, en el instante que me di cuenta que lo que quería para mi vida era el camino del yoga no dude que necesitaba transmitir mis conocimientos para que las demás personas puedan contar con esta disciplina para mejorar sus vidas y aquí estoy, feliz de que mi trabajo sea estar descalza.”

Formación:

  • Uno de los requisitos como profesor de Yoga Iyengar es asistir continuamente a diferentes congresos, talleres, clases, capacitaciones con distintos Maestros.
  • Comenzó sus estudios de yoga a los 15 años con la Profesora Daniella Piazzolla en Villa la Angostura donde vivió durante su infancia.
  • En el 2008 se muda a Buenos Aires, donde comenzó a estudiar Arte en el IUNA y psicología en la UBA. Paralelamente inicie el profesorado de Yoga terapéutico con Verónica Bellolli.
  • Desde 2009 se dedica exclusivamente al estudio y práctica de Iyengar Yoga. Su profesor principal es Faeq Biria y actualmente practica con Delfina Mendonca, Irene Basualdo y Jose Basualdo.
  • Cursa el entrenamiento de 3 años para profesores y el examen de asesoramiento de la AAYI en el año 2014 para el nivel Intro 2.
  • En el 2014 asistí al curso de verano en Blacons, Francia durante 5 semanas, y en Diciembre de 2015 visitare el RIMYI durante 2 meses para seguir formándome

Milena

 

 

“El yoga es transformador tamiflu over the counter. No sólo cambia nuestra forma de ver las cosas, sino que transforma a la persona que ve.””Yoga es un espejo para mirarnos a nosotros mismos desde adentro.” BKS Iyengar.

X