SESIONES DE MASAJE – Profesora Romina Correa

¿Necesitas reencontrarte con tu cuerpo?

Necesitás reencontrarte con vos mismo.
Te propongo un viaje para reencontrarte con tu cuerpo a través de las sensaciones, la respiración, la escucha y la atención plena, una invitación a que siempre aprendas algo nuevo. Y que siga presente en tu vida algo de lo compartido. Porque los cambios no son mágicos ni intelectuales, los cambios son reflejos de un proceso donde siempre hay que comprometerse. Es por eso que en todas las sesiones (si así lo desea el paciente), tendrán una guía para poder conocer e incorporar ejercicios y conceptos de MEDITACION simples pero muy beneficiosos que potencian y le dan profundidad a la experiencia.

::CANSANCIO::FATIGA::STRESS:: DOLORES CERVICALES Y LUMBARES::INSOMNIO::MIGRAÑAS

Masaje Tailandés

Se realiza con el peso del cuerpo del terapeuta utilizando manos, codos, pulgares, rodillas en varios puntos y zonas del cuerpo. Utiliza también estiramientos y movilizaciones y elongaciones pasivas, flexibilizando de esta manera las articulaciones, equilibrando y armonizando el flujo de la energía vital. Reorganiza la columna y mejora la postura en general. Genera relajación y una sensación de expansión muy profunda a través de su constante balanceo. Debido a su origen en un estilo de Yoga ancestral (Reusi Dat Ton) es que se lo conoce también como “yoga perezozo” ya que se realizan posturas pasivas asistidas por el terapeuta, siendo un excelente complemento para la práctica de Yoga. Puede tener un enfoque Descontracturante o Sedativo según la necesidad de cada paciente. Se realiza con ropa cómoda, sobre el nivel del piso en colchoneta o futón.

Tratamiento completo: 4 sesiones 75 minutos

Para tratamiento o mantenimiento propongo una metodología de trabajo que permite ir más a fondo, con un compromiso más sostenido y organizado. Para esto sumamos a las sesiones una rutina de ejercicios para hacer en casa. Ejercicios de APOYO.

A través de mis años de exploración e investigación, he realizado una síntesis a partir de diversas técnicas de Pilates, Yoga, Masaje Tailandés, Chi- Kung y Meditación. De manera conciente, inteligente y segura los invito a abrir espacios cerrados en el cuerpo y en la mente para corregir los hábitos posturales nocivos en búsqueda de reequilibrar la salud y mejorar la calidad de vida. Diseñando las clases con estas herramientas según las necesidades de cada alumno en particular.

RESPIRACION:: MEDITACION:: RELAJACION::REDUCCION DEL ESTRÉS::ELONGACION:: FORTALECIMIENTO::ANALISIS POSTURAL

Contacto:

Profesora Romina Correa

Email: correamromina@yahoo.com.ar

Whatsapp: 11+1565730121 (WS)

Facebook: www.facebook.com/correamromina

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

IMPORTANTE
*Sugerimos agendar turno con una semana de anticipación para mejor diagramación, por mail o SMS. Las cancelaciones deben realizarse directamente por mensaje de texto hasta 12 hs. antes del turno tomado. En caso contrario, deberá abonarse el 50% de la sesión.

Masaje con Aceites Naturales

Mixtura diferentes maniobras de Masaje en todo el cuerpo, focalizando según la necesidad de cada uno. Se realizan movimientos fluídos donde se trabajan los tejidos, las articulaciones, incluyendo Reflexología. Puede tener un enfoque Descontracturante para aliviar tensiones musculares o Sedativo para disminuir el estres.Se realiza sobre la piel , con aceites naturales, sobre cama, camilla, o al nivel del piso.

Reflexología

Trabajo en los puntos reflejos de la planta de los pies, manos y cabeza que tienen una poderosa acción terapéutica en la que es posible combinar con las otras dos terapias o hacer una sesión específica.

X