Cierre del año 2018

Queridos alumnos, con mucha alegría les contamos que ya tenemos la fecha y el lugar para el cierre de este ciclo 2018. Lo estamos planificando con tiempo para que puedan organizarse y podamos contar con la presencia única e irrepetible de cada un@ de ustedes que nos acompañan día a día, con entrega, confianza y sobre todo mucho amor.
La intención de estos cierres es poder profundizar en nuestra práctica y adentrarnos en la filosofía del yoga del conocimiento sin la tiranía de los tiempos acotados de las clases regulares. Hacernos del tiempo y del lugar para poder “re-conocernos” y sentir en que momento/proceso de nuestra vida nos encontramos y hacia dónde queremos ir , son algunas de las preguntar que como practicantes debemos hacernos. Trazar la dirección y el rumbo del camino y sentirnos acompañados en el andar.
Honrar la posibilidad de compartir entre amigos y compañeros, es también nuestro propósito. La Higuera, es ya una comunidad que nos incluye y nos alberga a tod@s.

Este año el hilo conductor del encuentro será: “El Yoga y las emociones”.

DATOS IMPORTANTES PARA LEER Y AGENDAR:

FECHA: Sábado 15 y Domingo 16 de diciembre

LUGAR: Puerto Alto Delta (a una hora y media de auto desde Tigre centro).

UBICACIÓN:

Puerto Alto Delta se encuentra ubicado en la RP 46, Km. 12.5, zona denominada Islas del Ibicuy, al sur de la Provincia de Entre Ríos. Situado a una distancia de 160 Km. por autopista del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Se accede al emprendimiento a través del complejo Zárate -Brazo Largo, Continuando por la autopista Ruta Nacional Nro. 12 se llega hasta la Ruta provincial Nro. 46, la cual también comunica al emprendimiento con Villa Paranacito.
Otra alternativa es el acceso por vía fluvial, llegando desde el Río Uruguay a través del Arroyo Martínez o Río Paranacito hasta el Arroyo Sagastume Grande, sobre cuyas orillas del cual se encuentra emplazado el Emprendimiento.

PROGRAMA:

El sábado 15 será una jornada intensiva de prácticas y charlas.
Inicio 10:30 hs . Cierre 22:30hs
El domingo 16, será día libre y de descanso para los alumnos en general , exceptuando a los alumnos del Profesorado quienes tendrán su ceremonia de cierre y entrega de diplomas a partir de las 10:30.hs y finalizando a las 14hs.
*Ya les iremos acercando el programa completo.
Hasta las 18hs podemos disfrutar el hermoso entorno natural, del río y la magia del lugar.
HOSPEDAJE: El complejo cuenta con 6 cabañas preciosas y confortables,  4 de ellas tienen capacidad para 5 personas y 2 para 6 . Plazas totales : 32 personas. Las mismas serán reservadas por orden de confirmación.
También está la posibilidad de dormir en carpas (las mismas no las provee el lugar, sino cada uno que elija esta opción) .
COMIDAS INCLUÍDAS: 
*Menú fijo vegetariano
Sábado: Almuerzo, Merienda y Cena .
Domingo: Desayuno y Almuerzo
COSTOS:
Opción 1: Con alojamiento en cabaña: $3100
Opción 2: En carpa: $1700
MODALIDAD DE PAGO:
2 cuotas de: Opción 1 $1550
                       Opción 2 $850
Se abona de la siguiente manera: 1 cuota del 1 al 15 de octubre y la segunda del 1 al 15 de Noviembre.
*Hay un 10% de desc. por pago total al 15 de octubre.
*Formas de pago: efectivo, transferencia, tarjeta por mercado de pago.
Sean tod@s bienvenidos!!!!
Les compartimos algunas imágenes del lugar para ir intencionado juntos 🍃

 

X