alina

Alina Conti

Sobre Alina:

Amaryoguini – Médica Pediatra Ayurveda en formación en medicina Antroposófica.
Con una profunda vocación de servicio y deseo de aliviar el sufrimiento en el mundo, me aboqué desde muy joven a estudiar medicina. Desde entonces me sorprendía la competitividad en nuestra sociedad, y albergaba una convicción de que la respuesta hacia un mundo mejor, estaba en el esfuerzo conjunto y la comunión de las almas. Si bien siempre quise trabajar con mamás y bebés, decidí dejar de lado la obstetricia. “Lo mío no es el quirófano”, semejante era la imagen que la formación académica y hospitalaria me había dejado del parto y el nacimiento.
Felizmente, elegí pediatría y estoy agradecida a la vida por ser testigo de la maravilla y la belleza del desarrollo y crecimiento de tantos niños. Conocí el Amor más incondicional y también el dolor más profundo, entonces el yoga ha sido un compañero fiel que jamás me soltó la mano.

Profundicé mis estudios de yoga con un instructorado en hatha yoga, estudié Medicina Ayurveda, viajé a India. Allí conocí a Amma, la Madre de los abrazos. Y su abrazo fue como una llave que abrió una puerta en mi corazón, que me mostraba el camino hacia la manifestación de mi misión: favorecer el Amor en la Tierra. Ese amor que se aprehende en el regazo de mamá. A partir de entonces atiendo con Ayurveda a muchísimas mujeres y a algunos hombres, y doy charlas y cursos acerca de este sistema milenario de salud. Llegó a mi vida el primer círculo, junto con los talleres de masaje Shantala para bebés. Plena de amor incondicional, inspirada por las mamitas, elegí la formación de yoga pre y posnatal de Amar Yoga. Soy parte de un círculo de mujeres hermosas, que somos una onda expansiva de Amor.

Junto a mi compañero recorrí los caminos del chamanismo y la sabiduría de pueblos originarios. Viaje a Colombia y Chile, conociendo ancianas, mamitas, machis, chamanas; interesándome por las formas tradicionales de cuidados a la mujer y lo sagrado de nuestra
naturaleza cíclica.

Trabajo hoy en pos de concebir, gestar y criar seres de luz de manera consciente

X